lunes, 24 de marzo de 2008

ARTE VAGINAL



No hay arte más bonito en la naturaleza que el de la vagina. Las innumerables formas que adquieren los labios vaginales presentan un arte gráfico digno de mostrar.La vulva es la imagen más habitual en el arte prehistórico.

La vagina está dotada de "visión ciega". En el interior del útero, los fetos femeninos se masturban hasta alcanzar el orgasmo. Los hombres también tienen clítoris. La vagina está provista de un delicado ecosistema interno capaz de bloquear o impulsar el esperma. La nariz y los genitales guardan una estrecha relación, y sí: la nariz también tiene clítoris.

El orgasmo femenino surgió de la necesidad de coordinar el movimiento de los óvulos y el esperma en el interior de los genitales de la hembra. Es el centro del placer sexual femenino, el lugar de creación de la humanidad y el canal de su nacimiento. También es una poderosa fuente de excitación sexual. Sin embargo, sabemos menos cosas de la vagina que de cualquier otro órgano del cuerpo humano.

La vagina encierra una gran emoción estética en la belleza que la forma y lo sublime de su sentir. En el Museo visitado, vemos que el artista tiene una fijación con el genital femenino y con ciertos objetos como los tacones y las medias, lo cual aumenta la sensualidad de la exposición, generando sentires sexuales y de provocación.
Hernán Darío Correa en su obra sobre papel y lienzo resalta el desnudo femenino como un tema constante ligado profundamente con lo erótico. Utiliza elementos como la perspectiva y el cromatismo para dar más significado a sus bocetos, ocultando siempre el rostro de sus tres hermosas y heterogéneas modelos.

Resalto la obra de “La mujer levantando las piernas” por ser sumamente sensual, más no impactante, de igual forma es sublime, porque considero el placer de lo erótico es digno de el mayor goce del sentir humano.

En general, toda la exposición me produjo emoción, desde mi anatomía de mujer, el saber que en mi cuerpo poseo arte y que mi vagina produce sencaciones sublimes e inexplicables que logran cautivar hasta a otras mujeres.

No puedo decidirme por un sólo boceto de la exposición vista en el Museo de Artes Plásticas, debido a que la vagina conmueve todo mi sentir y elegir una sería desconocer lo bello de las demás obras.

Para mí fue muy enriquecedor poder experimentar emoción por mi propio cuerpo y entender que lo bello es a veces lo que se oculta para mostrarlo en plenitud en el momento indicado con quien queramos elegir para compartir nuestro arte vaginal.


No hay comentarios: